ANFIR REALIZÓ SU REUNIÓN DE SOCIOS DEL MES DE SEPTIEMBRE

La mañana del 28 de septiembre del 2022 LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FABRICANTES PARA LA INDUSTRIA DE LA REFRIGERACIÓN ANFIR, realizó su reunión mensual de socios.

Edición Digital Octubre 2022




En esta ocasión el Ing. Andrés Cruz Melgarejo acompañado de su mesa directiva dio la bienvenida a los invitados a la reunión que se realizó en el restaurante Correo Español en el área de Ciudad Satélite en el Estado de México.

La apertura de la sesión se realizó con la presentación de la empresa iGas LLC por parte del Ing. Horacio de la Rosa quien solicita ser nuevo socio de ANFIR, en su presentación el Ing. De la Rosa brindo el panorama general de la empresa siendo participante accionario de una fábrica de gases refrigerantes con presencia en diversos países del mundo incluyendo México.

Al término de la presentación de iGas, el Ing. Andrés Cruz mencionó los avances con las oficinas de gobierno entre los que destacaron la situación de los laboratorios FIME y RADSON ante CONUEE en donde FIME se encuentra en proceso de pruebas internas y RADSON está en proceso de visitas por parte de EMA.

Para concluir el Ing. Andrés Cruz comentó que la próxima reunión de socios tendrá lugar el día 26 de octubre y la comida de fin de año se realizará el próximo día 7 de diciembre del 2022.