AIR QUIALITY DE MÉXICO ANUNCIA ALIANZA ESTRATEGICA CON GLOBAL FILTER

La empresa Air Quality de México anuncio en un comunicado la disponibilidad para el mercado de una nueva linea de filtración liquida la cual nace de la alianza estratégica con Global Filter fabricante de soluciones de filtración para líquidos, ofreciendo para el mercado nacional una amplia gama de toda su línea de productos. Al frente de esta nueva división de Filtración Líquida estará Héctor Escobar como gerente comercial y de soporte técnico a nivel nacional.



Global Filter, fabrica desde 1999 una amplia gama de productos como filtros y equipos de filtración de fluidos para procesos de alta pureza, ofreciendo un servicio de clase mundial. En conjunto con Air Quality de México ofrecerá al mercado soporte técnico profesional en filtros y equipos, con los mejores tiempos del mercado, siguiendo el programa “Justo a tiempo”

El Ing. Jorge Velasco Gerente General de Air Quality de México, concluyo el comunicado agradeciendo a clientes y socios por su negocio, especialmente durante estos tiempos sin precedentes relacionados con la pandemia de COVID-19.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí