KARCHER PRESENTA SU NUEVA BARREDORA ELECTRICA APTA PARA ALMACENES FRIGORÍFICOS Y OTRAS INDUSTRIAS

Kärcher, el fabricante alemán de productos para la industria de la limpieza, presentó al mercado su nueva barredora KM 85/50 W Bp con acompañante accionada por baterías para la limpieza de superficies medianas de 900 a 6,000 metros cuadrados. Este modelo cuenta con un manejo sencillo debido a su tamaño compacto y peso reducido.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Su robusto diseño y batería de larga duración permite trabajar sin pausa durante más de dos horas, por lo que es ideal para la limpieza de espacios interiores y exteriores en naves de producción y almacenes de la industria alimentaria y química, almacenes frigoríficos y de materiales, oficinas corporativas, centros comerciales, instalaciones públicas, gasolinerías, estacionamientos, hoteles y restaurantes.

El dispositivo incluye un bastidor de doble pared y cepillos laterales ajustables de 850 y mil 50 milímetros, que lo protegen de daños contra impactos. Además, de un cepillo cilíndrico giratorio con cerdas en forma V, que transporta la suciedad de forma fácil en cualquier superficie para un óptimo barrido. Estos pueden cambiarse fácilmente sin necesidad de herramientas.

Gracias a las palancas eléctricas que se encuentra en el asa de la barredora, el usuario puede realizar el barrido a una velocidad de 4.5 kilómetros por hora y tener el control para activar la tracción eléctrica presionando hacia delante y la marcha hacia atrás al tirar de la palanca.

Igualmente, cuenta con un freno de disco instalado para una detención rápida a una distancia corta; así como un freno de mano que asegura al equipo en superficies inclinadas aun cuando no esté en funcionamiento.

El sistema de filtrado tiene una capacidad de 2.3 metros cuadrados de superficie, puede activarse de forma manual para mantener en buen estado el rendimiento del equipo y permite realizar largas jornadas de limpieza en lugares con grandes cantidades de suciedad y polvo. También cuenta con un filtro plegado plano de poliéster lavable que se encuentra dentro del equipo en posición casi horizontal, lo que facilita su limpieza de forma mecánica y puede cambiarse de manera sencilla.

La nueva barredora KM 85/50 W Bp funciona mediante el principio de barrido de la suciedad por encima del cabezal y tiene un recipiente de suciedad móvil fabricado con plástico a prueba de golpes y corrosión con capacidad de 50 litros que puede llenarse en un 100 por ciento. Este depósito puede extraerse de forma manual y sencilla al moverse sobre sus rodillos para su vaciado y evitar que el usuario entre en contacto con los desechos.

Con este nuevo modelo, Kärcher busca reafirmar su apuesta por la tecnología de baterías en su línea de productos Professional, que incluye equipos como aspiradoras, fregadoras y barredoras, dejando atrás los dispositivos que funcionan con motor de combustión.