Alfa Laval gana contrato por 100 millones para el procesamiento de almidón en Rusia

La empresa Alfa Laval – un líder mundial en la transferencia de calor, separación centrífuga y manejo de fluidos – ha ganado un valioso pedido para suministrar equipos para una importante planta de procesamiento en Rusia. La orden, correspondiente a el segmento de la industria de procesos, tiene un valor de aproximadamente 100 millones de coronas suecas y la entrega está prevista para 2014.

Los equipos que Alfa Laval suministrara incluyen separadores, decantadores, intercambiadores de calor, evaporadores y productos para el manejo de fluidos, en este proyecto se formará una cadena completa de proceso para la extracción de almidón y gluten de trigo para la producción de edulcorantes y aditivos para alimentación animal.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«Este pedido refleja el buen desarrollo que hemos visto en Rusia desde hace un tiempo. También comprueba nuestra fuerte posición dentro de la industria del almidón, en base a nuestra oferta completa de productos y a nuestra profunda experiencia en el proceso del know-how», comento Lars Renström, Presidente y CEO del Grupo Alfa Laval.

¿Sabía usted que… la empresa Alfa Laval se estableció en Rusia en 1903 y que abrió una fábrica conjunta con Alfred Nobel en la ciudad de San Petersburgo cuatro años más tarde?