Alfa Laval gana importante contrato en eficiencia energética en China

La empresa Alfa Laval, anuncio que ha ganado un pedido para suministrar intercambiadores de calor compactos a una refinería en China. El pedido tiene un valor aproximado de 210 millones de coronas suecas y está reservado para la unidad de Intercambiadores de Calor Soldados de la División de Energía del fabricante, con entregas programadas para 2018. En esta ocasión los intercambiadores de calor se utilizarán para recuperar energía y aumentar el rendimiento en la refinería.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

Al respecto Susanne Pahlén Åklundh, Presidenta de la División de Energía de Alfa Laval comento «Me complace anunciar este gran pedido para nuestros intercambiadores de calor compactos de bajo consumo energético, tenemos una amplia gama de productos confiables que están más que calificados para satisfacer las duras demandas de los clientes en las industrias de refinería y petroquímica».

 

Cabe mencionar que en esta aplicación, los intercambiadores de calor compactos (como los intercambiadores de calor de placas en espiral y soldados) son hasta un 50 por ciento más eficientes desde el punto de vista energético que los tradicionales intercambiadores de calor de carcasa y tubos.