La gira Innovación 2017 de Modine llega de nuevo a Pittsburgh

Modine Manufacturing Company, líder tecnológico en la industria HVAC, estará en la ciudad norteamericana de Pittsburgh el jueves, 4 de Mayo de 9 am a 5 pm, en el Crowne Plaza Pittsburgh West-Green Tree, para su última parada de su gira Innovación 2017.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

Viajando a través de Norteamérica, el Tour Innovación 2017 de Modine cuenta con seminarios de desarrollo profesional presentando los últimos productos en la industria de HVAC, tales como la nueva unidad geotérmica residencial de alta eficiencia, unidades HVAC comerciales para techo y algunos de los productos HVAC más silenciosos del mercado. También se presento la unidad calentadora de Modine y sus líneas de calentadores infrarrojos.

 

«Tuvimos una gran participación el año pasado cuando llegamos a Pittsburgh, y esperamos una participación aún mayor esta vez», comento Kimberly Raduenz, Gerente de Comunicaciones y Marketing de Modine. «Esta es una gran oportunidad para los contratistas y los ingenieros especificadores de salir y ver lo último en tecnología HVAC. Nosotros esperamos ver algunas caras conocidas y nuevos asistentes también.

 

Además de la vitrina de productos, la educación continua se proporcionará con el curso de “Principios de sonido en equipos HVAC.”

 

«El desarrollo profesional es una parte importante de la gira», comento Raduenz. «Los contratistas y los ingenieros que desean aprender más de la industria HVAC y las mejores prácticas para el diseño de los sistemas los anima a asistir. No sólo es gratis, sino que además ganan créditos de educación continua así como una mejor comprensión de cómo ayudar a sus clientes.»