ANDRES CRUZ – PRESIDENTE DE ANFIR HABLA SOBRE LA SEMANA NACIONAL DE LA REFRIGERACIÓN QUE REALIZAN EN CONJUNTO ANFIR Y EL IPN

En entrevista con Refrinoticias al Aire el Ing. Andres Cruz Melgarejo Presidente de ANFIR habla sobre la “Semana Nacional de la Refrigeración”.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Durante el mes de septiembre la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR) promoverá el desarrollo de la industria de refrigeración nacional capacitando a los próximos ingenieros que egresaran de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Plantel Azcapotzalco del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la “Semana Nacional de la Refrigeración” que se lleva a cabo del 18 al 27 de septiembre de 2019.

La comunidad estudiantil del octavo y noveno semestre se verá beneficiada con los talleres y platicas magistrales del programa ya que se abordarán temas de las tendencias de refrigeración a nivel global, con enfoque en las nuevas normas que afectan la industria de refrigeración en México. ANFIR siempre ha estado interesada en colaborar con las instituciones académicas capacitando a los futuros ingenieros de la industria brindándoles herramientas que los ayuden a crecer en su desarrollo profesional en pro del desarrollo industrial en México.