ANFIR celebro su reunión de Junio en la Ciudad de México

La reunión mensual de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR se llevo a cabo el 20 de Junio en la Ciudad de México, el Sr. Julian Gonzalez – Presidente ANFIR, precedió la reunión y dio la bienvenida al grupo de directivos de las empresas socios ANFIR quienes asistieron como cada mes a esta importante reunión.

Para comenzar con el programa de la reunión se dio paso a la presentación de FIRA (Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura) donde Victor Manuel Sosa Estrada presento los productos financieros de FIRA para la capitalización de las empresas con esquemas accesibles para sus clientes.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






A continuación Alejandro Sanchez – Director de la empresa HILLPHOENIX para Mexico y Centroamérica realizo la presentación de la empresa quien es fabricante líder de vitrinas, productos especializados, refrigeración y sistemas de energía, walk-ins y servicios integrales. Esta empresa líder en su segmento en la industria HVACR con oficinas en diversas partes del mundo y oficinas en México en el estado de Querétaro, realizo su presentación y solicito su incorporación como nuevo socio ANFIR.

Al termino de la presentación el Presidente de ANFIR Sr. Julian Gonzalez tomo la palabra para hacer los anuncios generales del mes y al termino cedió la palabra al Lic. Antonio Ponce – Secretario ANFIR quien agradeció a los asistentes haciendo la invitación a las próximas reuniones de la asociación.

20130620-091659.jpg