GALPA EXPORT presenta en México la línea de productos DOSIVAC

Este 19 de Junio la empresa GALPA EXPORT CORP. Líder en la venta, distribución y exportación de partes de electrodomésticos, refrigeración y equipos de aire acondicionado, presentó en la Ciudad de México su nueva línea de bombas de vacío de la marca DOSIVAC la cita fue en el Hotel Hilton Alameda en el centro histórico de la Ciudad de Mexico.

Al inicio de la reunión Juan Carlos Arana – Director Comercial de Proyecto Texas y México de la empresa GALPA EXPORT y Eloy Fabian Muñoz – Presidente Nacional de AMERIC realizaron la presentación de la empresa DOSIVAC la cual es una empresa argentina creada en el año 1982, dedicada a la fabricación de bombas para vacío y bombas dosificadoras.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






DOSIVAC siguiendo una línea de desarrollo constante, en 1996 se comenzó a elaborar una bomba de vacío en baño de aceite en dos etapas destinada fundamentalmente al mercado de la refrigeración y aire acondicionado, como así también la complementación electrónica de las líneas de dosificación.

Gracias a esto DOSIVAC ha logrado ingresar a mercados como: Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, Perú, Estados Unidos, la comunidad Europea y hoy presenta sus productos al mercado mexicano de la mano de GALPA EXPORT.

A este evento se dieron cita representantes de empresas distribuidoras del mercado HVACR mexicano así como técnicos e instaladores quienes presenciaron una interesante presentación de la linea de productos DOSIVAC.

Al termino de la presentación se dio paso al cocktail donde los representantes de GALPA EXPORT y DOSIVAC convivieron con los invitados explicando los beneficios y las características de esta linea de productos para el mercado HVACR de nuestro país.

20130619-215857.jpg