ANFIR llevo a cabo su reunión de socios del mes de Agosto

La reunión de los socios ANFIR del mes de Agosto se llevo a cabo el 9 de Agosto en el Radisson Hotel Flamingos de la Ciudad de México, en esta ocasión la reunión comenzó con la bienvenida por parte del Ing. Florentino Gomez – Presidente de ANFIR, quién presento la orden del día de la reunión en donde como primer punto se presentaron los candidatos a la presidencia de ANFIR en el siguiente orden:

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Ing. Alejandra Osorio – ARKEMA
Ing. Ricardo Juarez – DUPONT
Sr. Julian Gonzalez – QUIMOBASICOS

A continuación el Ing. Florentino Gomez comento los lineamientos de la votación para la próxima presidencia de la mesa directiva ANFIR la cual se llevara a cabo durante el próximo mes de Enero y dio la palabra a cada uno de los candidatos quienes agradecieron la oportunidad de contender por esta importante encomienda que se presenta dentro del trabajo en la asociación.

Para continuar con la agenda de trabajo se presento el video con las memorias de la 1ra convención ANFIR la cual se llevo a cabo en el 2011 en la Riviera Maya. Al termino de la proyección se dio paso a la presentación del nuevo video de la asociación el cual ahora también estará disponible en idioma ingles, al terminar la proyección se dio paso a la presentación del nuevo directorio de socios ANFIR el cual esta actualizado e incluye a todos los socios ANFIR.

Como siguiente punto se dio paso al anuncio de la próxima junta ANFIR la cual se llevara a cabo el próximo Miércoles 26 de Septiembre en el marco de la AHR EXPO®-México, y como sedes se mencionaron el Club de Industriales de Nuevo León y el Hotel NH, y se acordo montar en cada uno de los stands de los socios ANFIR una placa acrílica que los identifique como socios que estarán presentes en AHR EXPO®-México. Para concluir con la reunión el Ing. German Montoya de la empresa ebm-papst detallo los pormenores de la visita a la planta de ebm-papst en Alemania el próximo mes de Octubre y al termino el Ing. Florentino Gomez agradeció a los asistentes su atención a la reunión.

20120809-102458.jpg

20120809-102510.jpg

20120809-102517.jpg