ANFIR llevo a cabo su reunión del mes de Agosto

La reunión correspondiente al mes de Agosto de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR A.C., se llevo a cabo el jueves 15 de Agosto en la Ciudad de México, en esta reunión estuvieron presentes los representantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales ANTAD A.C., representados por el Lic. Manuel Alvarez quien presento el proyecto de capacitación y entrenamiento quienes mostraron el panorama general de la asociación y su importancia dentro de la vida económica del país así como el alcance de la asociación en la actividad comercial de México.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Al termino de la presentación de ANTAD el Sr. Julián González – Presidente ANFIR dio paso a presentar el reporte de los avances en la difusión y penetración de la pagina web de ANFIR en donde cabe destacar la excelente cantidad de trafico mensual que actualmente presenta la pagina en internet así como en las redes sociales.

Enseguida se dio paso al informe de la asistencia de ANFIR el pasado 29 de Julio a la inauguración de la carrera de Licenciatura en Ingeniería en Tecnología del Frío durante una emotiva ceremonia llevada a cabo en el auditorio de la Escuela Superior de Apan, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo donde se dieron cita autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo así como el plantel completo de directores y maestros acompañados de las autoridades de ANFIR representadas por el Sr. Julián González – Presidente ANFIR y por el Lic. Antonio Ponce – Secretario ANFIR, quienes brindaron una calurosa bienvenida a la primera generación de alumnos y alumnas que serán los pioneros de esta especialidad en México.

A continuación y de acuerdo con la agenda del día se dio paso a tratar los asuntos generales de la asociación donde el Sr. Julián González – Presidente ANFIR invito a los socios a participar activamente en próximos eventos y a continuar apoyando los trabajos en pro de la asociación.