The Manitowoc Company Nombra a Robert M. Hund Presidente de su segmento de negocio foodservice

The Manitowoc Company, Inc. Anuncio que Robert M. Hund asumirá el cargo de presidente del segmento de Servicios de Alimentación de Manitowoc, a partir del 1 de Agosto. Hund reportará a Glen Tellock, Presidente y CEO de la compañía.

Edición Digital Octubre 2022




Mr. Hund recientemente se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de la división de Manitowoc Crane. En este cargo, supervisó una red global de centros de servicio y distribución de ocho líneas de productos de Manitowoc Crane en 19 países. Antes de esta posición, Hund fue vicepresidente de Marketing Global y Gestión de Producto, de Manitowoc Cranes dirigiendo un staff global responsable del desarrollo de nuevos productos, comunicaciones de marketing y funciones de marketing operativo.

Mr. Tellock comento: “Bob ha sido fundamental para ayudar a impulsar nuestro reciente éxito financiero y mejoras operativas en el segmento de Manitowoc Crane. Aportando un demostrado liderazgo global en la organización Manitowoc Foodservice, además de su amplia base de negocios y la probada experiencia de gestión. Estamos encantados de dar la bienvenida a Bob a su nuevo puesto, y estamos seguros de que sus contribuciones a la empresa serán un activo perfectamente transferible y valioso dentro de la organización Manitowoc”.

Antes de unirse a Manitowoc, Hund sirvió en posiciones clave de liderazgo en los Estados Unidos, Europa y Asia para la empresa Caterpillar Inc., más recientemente como gerente de desa-rrollo de productos, Minería y Construcción de la División de Equipo.

Mr. Hund es Ingeniero Mecánico por Bradley University con Maestría en Ingeniería Industrial de Purdue University y posee un MBA de Millikin University

Manitowoc es uno de los principales fabricantes de equipos de servicio de alimentos comerciales, incluidos los equipos de refrigeración y máquinas de hielo de los que son líderes en el segmento.