ANFIR participa en Expo ANTAD 2014

La Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración, A.C.  (ANFIR) se presento en Expo ANTAD 2014 la exposición de los proveedores del comercio detallista organizada por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD) esta exposición, una de las mas grandes de México, tiene lugar en Expo Guadalajara del 12 al 14 de Marzo, este evento reúne en sus tres días de trabajo a destacados conferencistas nacionales e internacionales que hablaran sobre las tendencias del comercio mundial.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El Sr. Julián González – Presidente de ANFIR acompañado de algunos de los socios como ADESA, BITZER y WELLINGTON, estuvieron atendiendo a los visitantes en el stand de la asociación durante el primer dia de actividades de la exposición, mostrando sus productos al publico que denoto  gran interés por ellos y por los trabajos que realiza la asociación en pro de la industria de la refrigeración de nuestro país.

El stand de ANFIR es el numero 376 y se encuentra ubicado en el salón Guadalajara del pabellón de emprendedores frente al auditorio retail tech 2024.