EXPO ANTAD 2014 Conexión Integral

Este 12 de marzo dio inicio Expo ANTAD 2014 Conexión Integral, la exposición de los proveedores del comercio detallista organizada por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (Antad), esta exposición, una de las mas grandes de nuestro país, se lleva a cabo del 12 al 14 de Marzo en las modernas instalaciones de Expo Guadalajara lugar que ha sido su sede durante las últimas 25 ediciones, además la exposición reúne en sus tres días de trabajo a destacados conferencistas nacionales e internacionales que hablaran sobre las tendencias del comercio mundial.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Este evento es considerado el espacio más importante de América Latina para hacer negocios, para esta edición del mismo los organizadores esperan una afluencia de más de 40 mil visitantes a los más de 2,200 stands de empresas proveedoras durante tres días de exposición con ventas superiores a los 12 mil millones de pesos. En este importante foro se promueve el intercambio de ideas e información buscando la implementación de mejores prácticas y la aplicación de nuevas tecnologías integrando el comercio detallista y la cadena de abasto.

El evento de inauguración reunió a los Secretarios de Economía, Ildefonso Guajardo y de Sagarpa Enrique Martínez y Martínez, durante la ceremonia ambos funcionarios se comprometieron a apoyar a los productores del sector primario, en este evento de inauguración también estuvo presente Vicente Yáñez – Presidente Ejecutivo de la Antad.