ANFIR REGRESA A LAS REUNIONES PRESENCIALES DE SOCIOS

FOTO GRUPAL DE LOS ASISTENTES AL EVENTO EN BITZER MÉXICO.

El pasado jueves 19 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, se realizó la primera junta presencial de socios ANFIR después de la pausa obligada en las reuniones mensuales presenciales por causa de la pandemia.

En esta ocasión los anfitriones de esta reunión fueron las empresas Bitzer de México y Laboratorios Radson, quienes recibieron en sus instalaciones de Monterrey a los socios que llegaron de diversas partes del país.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


ANDRES CRUZ PRESIDENTE DE ANFIR DANDO LA BIENVENIDA A LA REUNION.

Para comenzar con la reunión de acuerdo con el orden del día, el Ing. Andrés Cruz, presidente de ANFIR, acompañado por el Ing. Miguel Villalobos, director de Bitzer México, dieron la bienvenida a los asistentes y ofrecieron en las instalaciones de Bitzer México un desayuno para después pasar a la sala de juntas e iniciar con la reunión donde se destacaron los temas referentes al avance de los laboratorios por FIME y RADSON para la realización de las pruebas de la NOM 012, también se mencionó que en la próxima reunión se tendrá una presentación por el coordinador del comité de sustentabilidad.

VISITANDO EL CENTRO DE CAPACITACION BITZER.

Posteriormente se invitó a los asistentes a la presentación y visita a las instalaciones de Bitzer México comenzando con el recorrido por la sala de exhibición “Greenpoint a Service by Bitzer Group”, en esta área se mostró una moderna sala de exhibición con equipos en funcionamiento gracias a la tecnología de los compresores y productos Bitzer, enseguida se visitó el centro de distribución donde se surte a la importante red de distribuidores de la marca en México. Para finalizar se realizó un recorrido al área de acondicionamiento y remanufactura de compresores donde se cuenta con la más avanzada tecnología para llevar a cabo el proceso.

Al termino de esta visita se dio paso a la conferencia “Como hacer negocios y ganar en épocas de inflación” presentada por el conferencista Erick Guerrero Rosas, cabe mencionar que dicha conferencia despertó un enorme interés del público quienes mostraron excelentes opiniones y comentarios de esta.

Posterior a la conferencia el Ing. Villalobos nos hizo una presentación de la línea de productos Bitzer, para así actualizarnos con las novedades.

COMPARTIENDO DURANTE LA COMIDA LOS ANFITRIONES INGS. MIGUEL VILLALOBOS Y GERARDO HERNÁNDEZ.

Al medio día se invitó a los asistentes una comida y enseguida el grupo se dirigió a las instalaciones de la empresa Laboratorios Radson donde los Ings. Gerardo Hernández y Ramiro González, nos explicaron los procesos a realizar para las pruebas de productos que requieren aprobación por la Norma Oficial Mexicana (NOM).

Por la tarde se dio por concluida la reunión donde el Ing. Andrés Cruz, presidente de ANFIR, agradeció a los presentes deseando buen retorno a sus lugares de origen.