Armacell presenta innovaciones tecnológicas en FEBRAVA 2013

Con una fuerte inversión en investigación y desarrollo la empresa presenta productos con avanzadas características.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El líder global en aislamiento térmico flexible reconocido como una empresa pionera enfocada en la innovación tecnológica Armacell, muestra sus mas recientes lanzamientos en FEBRAVA 2013.

La empresa que es la única fabricante de aislamiento térmico en espuma elastomérica producida en Brasil ha realizado importantes inversiones para ofrecer soluciones más avanzadas tecnológicamente con un mejor desempeño para atender así las demandas del mercado.

El principal lanzamiento que presenta la empresa es el AF Armaflex BR una nueva versión tecnológicamente más avanzada del sistema de aislamiento térmico flexible en espuma elastomérica más utilizado en el mundo. Un producto que tiene grandes diferencias entre ellas la incorporación de Microban®, que ofrece protección antimicrobiana eficaz y duradera contra hongos causantes de contaminación y manchas difíciles de remover contribuyendo para la durabilidad de la instalación y el control del mal olor.

Armaflex BR contara también con estructura micro celular que proporciona una mejor conductividad térmica aumentando la resistencia a la difusión del vapor de agua. Esta nueva estructura le brinda beneficios en el control de la condensación reduciendo las perdidas energéticas contribuyendo para que AF Armaflex BR sea la mejor opción en aislamiento térmico para sistemas de refrigeración, aire acondicionado, calefacción, y aplicaciones industriales.

Otra importante novedad que será presentada al mercado del aire acondicionado es Armatuff indicado para la utilización en el aislamiento de tanques termo acumulados. Este es un producto fabricado por Armacell en los Estados Unidos de Norteamérica con tecnología de ultima generación, disponible en diferentes espesores que van de 25 mm a 50 mm y revestido con una película aluminada pintada en color blanco. Armatuff esta siendo utilizado en aplicaciones industriales y ofrece excelente protección contra rayos UV, impactos mecánicos e intemperie.

“Para Armacell la feria FEBRAVA representa una oportunidad excelente de mostrar a miles de visitantes calificados todo su potencial y capacidad para atender la demanda del mercado en términos de tecnología e innovación, de calidad y de garantía de disponibilidad. Aprovechamos este evento para mostrar nuestros desarrollos mas recientes a los profesionales especificadores, instaladores y proyectistas que toman decisiones referentes al aislamiento térmico”, nos comenta Marcio Del Chiaro Nieble, Director de Negocios de Armacell para Sudamérica.