ASHRAE Capitulo Ciudad de Mexico llevo a cabo su sesión técnica del mes de Junio

El día 12 de Junio se llevo a cabo la sesión técnica de ASHRAE Capítulo Ciudad de Mexico en el Hotel Hyatt Regency Ciudad de México en donde se observo la asistencia de más de 80 participantes y donde se contó con el patrocinio de la empresa LG Electronics México, S.A. de C.V. Quien presento las nuevas tecnologías en sus equipos MULTI V con la innovadora tecnología VRF LG para diseños sustentables la cual es la tecnología de los sistemas de flujo de refrigerante variable que es introducida para minimizar las pérdidas de energía y en algunos casos eliminar la instalación de conductos de aire, grandes ventiladores de distribución, bombas de agua y las tuberías para su distribución.

Para comenzar con la sesión técnica el Lic. Antonio Gonzalez – Presidente de ASHRAE Capítulo Ciudad de México dio la bienvenida a los presentes agradeciendo su asistencia y dando paso a la presentación del Ing. Sergio Cedeño – Gerente Nacional de Capacitación de la empresa LG Electronics México, quién presento el Tip Técnico «Caudal Variable en Condensación Ligado a Sistemas de Refrigerante Variable», al termino de su presentación el Ing. Cedeño dio paso al Ing. José Luis Trillo quién presento el tema principal de la sesión «Energía, Costos de Operación y Análisis Económicos». En este interesante tema el Ing. Trillo explico como el ingeniero moderno tiene la capacidad para resolver un problema o cumplir las expectativas del propietario de un proyecto de diferentes maneras; todas ellas, técnicamente adecuadas.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al concluir la presentación del tema principal el Lic. Antonio Gonzalez brindo un reconocimiento por parte del ASHRAE Capítulo Ciudad México al Ing. José Luis Trillo por su presentación e invito a los asistentes a la próxima sesión técnica del mes de Julio.

Lic. Antonio Gonzalez – Presidente de ASHRAE Capítulo Ciudad de México Periodo 2011-2012.

Ing. Sergio Cedeño – Gerente Nacional de Capacitación de LG Electronics México, S.A. de C.V.

Ing. José Luis Trillo – Director de Ingeniería en Aire y Control, S.A. de C.V.

Vista general de la sesión.