ASHRAE Capítulo Ciudad de México Sesión Diciembre 2012

Diciembre lleno de magia, buenos deseos y fraternidad, ¡Navidad! La sola palabra llena nuestros corazones de alegría, sin importar los proyectos atrasados, las prisas, las listas de regalos y las felicitaciones que tenemos que enviar. Cuando llega el día de navidad nos envuelve el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo amor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. ASHRAE Capítulo Ciudad de México desea que en estas fiestas la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo y tu felicidad nuestro mejor deseo ¡Feliz Navidad!

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Ing. Magdalena Castillo Aguilar
Presidenta – ASHRAE Capítulo Ciudad de México 2012-2013

Este 5 de Diciembre se llevo a cabo la sesión mensual de ASHRAE Capítulo Ciudad de México, en esta ocasión la reunión fue diferente ya que estuvo orientada a una conferencia de corte humanístico titulada «Vitalidad» a cargo del connotado conferencista Eduardo Garza Cuéllar fundador del Proyecto Síntesis, consultor de más de 100 organizaciones entre las que destacan Disney, El Colegio de México, La Bolsa Mexicana de Valores, Bimbo, Invex, Porsche, Volkswagen, SabMiller, Avianca, El Museo del Niño, Secretaria de Educación Publica, GNP, Pemex, Citigroup y Melia; en Centro y Sudamerica Argentina, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Peru, Ecuador, Colombia y España.

Periodista, conductor de radio y columnista de la revista Este País y miembro del consejo editorial de las revistas Conspiratio y Prometeo; Autor de libros y audiolibros como El Reto de Humanizar, Serpientes y Escaleras, Comunicación en los Valores, Cambiar en Tiempos deCambio, Proyecto y Los miserables: desarrollo de la conciencia ética.

En su conferencia el maestro Eduardo Garza explico a los presentes como la vitalidad como un atributo al desarrollo humano implica, entre muchas cosas, reconocernos dentro de la temporalidad. Esta conferencia interactiva nos ofreció la ejecución de música en vivo y las herramientas para hacernos conscientes de nuestra propia vitalidad.

Al termino de la conferencia la Ing. Magdalena Castillo Aguilar – Presidenta de ASHRAE Capítulo Ciudad de México 2012-2013, agradeció a los asistentes por su presencia deseando a todos una Feliz Navidad y un Prospero 2013.