ASHRAE Capitulo Ciudad de México Sesión Técnica Septiembre 2012

Durante el mes de Septiembre ASHRAE Capítulo Ciudad de México llevó a cabo su sesión técnica mensual presidida por la Presidenta del Capítulo Ciudad de México Ing. Magdalena Castillo quién después de dar la bienvenida a los asistentes, hizo la presentación del tema principal de la sesión el curso «Sustentabilidad y Estándares ASHRAE» teniendo como patrocinador a la empresa Danfoss.

ASHRAE a través de los años ha desarrollado los estándares que se convierten en la base de códigos y procedimientos que rigen a la industria HVACR en el mundo y gracias a ellos se logran alcanzar mejores niveles de sustentabilidad y funcionamiento de equipos y sistemas en la industria.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


En esta sesión se presentaron los estándares relacionados con el tema de sustentabilidad y certificación LEED, teniendo como ponente al Ing. José Luis Trillo Mata quién actualmente es Director de Ingeniería en la empresa Aire y Control, S.A. de C.V., empresa dedicada al diseño de Sistemas de Aire Acondicionado y especializada en certificación LEED y diseños sustentables.

20120904-095207.jpg