ASHRAE Capítulo Monterrey Celebró el Cambio de su Mesa Directiva

Durante la noche del 13 de Junio en el hotel Safi Centro en Monterrey, Nuevo León, se realizó el cambio de mesa directiva de ASHRAE Capítulo Monterrey donde REFRINOTICIAS AL AIRE revista patrocinadora oficial del capítulo Monterrey estuvo presente. Para dar inicio a este importante evento y ante la excelente asistencia el Ing. Sofanor Alarcón presidente saliente del capítulo Monterrey agradeció en un enlace vía web el apoyo de sus oficiales y gobernadores recalcando los grandes avances durante su mandato.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Entre los invitados especiales estaban representantes de ASHRAE capítulo Guadalajara, Refrinoticias al Aire, el Sr. Julián González de la empresa Quimobásicos y actual Presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración ANFIR, así como representantes de las empresas Carrier y Soler & Palau, entre otros.

Durante la excelente cena, la Lic. Marisa Jiménez de Segovia, Directora de la empresa Aircare de México, brindo una emotivas palabras de bienvenida a la nueva mesa directiva; Marisa comento a los micrófonos de Refrinoticias “todo nuevo presidente del capítulo tiene la responsabilidad de vigilar y cumplir las políticas promoviendo un clima de camarería y cordialidad entre los miembros, como presidente es un gran honor pero conlleva responsabilidades y arduo trabajo.” A continuación la Lic. Marisa Jiménez tomo protesta a la nueva mesa directiva y a su nuevo Presidente el Ing. Miguel Ángel Villalobos, Director General de Bitzer de México quien en su discurso inaugural agradeció a ASHRAE Capítulo Monterrey por esta importante encomienda donde la nueva mesa directiva esta comprometida a seguir impulsando la capacitación, fortalecer el trabajo conjunto con las asociaciones del sector y el crecimiento del capítulo el cual se ha caracterizado por ser uno de los capítulos mas reconocidos en la región VIII de ASHRAE, algunos de los integrantes de la nueva mesa directiva son:

  • Presidente: Ing. Miguel Ángel Villalobos
  • Asistente del presidente: Edgar Moneta Elizondo
  • Secretario: Ing. Félix Rodríguez Martínez
  • Tesorero: Ing. Alejandro Almaguer
  • Gobernadores: Ing. Donald Hay, Ing. Carlos Cavazos, Ing. José Félix Rodríguez y Lic. Marisa Jiménez.

Al finalizar la magnifica cena los invitados se retiraron con un excelente animo y comprometidos a seguir apoyando a ASHRAE Capítulo Monterrey.

49847982734732974923