ASHRAE CAPÍTULO MONTERREY LLEVA A CABO CEREMONIA DE CAMBIO DE MESA DIRECTIVA

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León el 8 de junio se realizó la ceremonia de cambio de mesa directiva en ASHRAE Capítulo Monterrey.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Perteneciente a la región VIII de ASHRAE, el capítulo Monterrey está conformado por un grupo de socios profesionales y socios estudiantes de las principales universidades de la región, su equipo de trabajo elabora programas mensuales con temas técnicos de interés para la comunidad.

En esta ocasión la Lic. Jeanette Hay presidenta de ASHRAE Capitulo Monterrey fue la encargada de dar su informe de trabajo presentando importantes avances para el capítulo, enseguida el Ing. Donald Hay brindo un emotivo mensaje donde resalto los principios del capítulo y su encomienda para lograr un mejor y más amplio desarrollo de la sociedad de ingenieros en pro del desarrollo, a continuación se realizó la toma de protesta por parte de la Ing. Jacqueline Hay como nueva presidenta de ASHRAE capítulo Monterrey, así como la presentación de su nueva mesa directiva y de los lideres de comité 2023-2024.

La ceremonia se llevó a cabo en las elegantes instalaciones del casino Monterrey hasta donde se dieron cita importantes personalidades de la industria de la refrigeración y el control de la temperatura, así como integrantes de la sociedad de ASHRAE acompañados de los nuevos socios y los invitados especiales a esta importante ceremonia de cambio de mesa directiva.

La celebración se extendió hasta bien entrada la noche donde se ofreció una deliciosa cena acompañada de generosos vinos y no podía faltar la presencia para cerrar con broche de oro del mariachi que con sus alegres notas pusieron el toque especial a esta importante celebración.