ASHRAE Capítulo Monterrey llevo a cabo cambio de mesa directiva

 

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El pasado 14 de junio ASHRAE capítulo Monterrey llevo a cabo el evento de cambio de mesa directiva, en esta ocasión el evento tuvo lugar en las elegantes instalaciones del Casino Monterrey hasta donde se dieron cita más de 100 invitados de las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México y los Estados Unidos de Norteamérica, entre los invitados especiales se encontraban el Lic. Alejandro Guerra Arizpe Director de AHR EXPO México, el Ing. Francisco Cuauhtémoc Aguirre Haro Presidente de ASHRAE Capítulo Guadalajara, la Lic. Marisa Jiménez de Segovia Presidenta de la American Chamber of Commerce de México, el Lic. Roberto Rojas Juárez Director General de la revista Refrinoticias al Aire, el Ing. Antonio González Martínez presidente seccional No. 5 del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el asistente regional Bill Klock representante del director de la región VIII de ASHRAE y el Dr. Jaime Arturo Castillo Elizondo, director de la FIME, quien fungió como representante del rector de la UANL, el maestro Rogelio Guillermo Garza Rivera.

El evento estuvo enmarcado por una elegante cena no sin antes dar la tradicional bendición de los alimentos por parte del Ing. Pedro Garza Campa y enseguida y de acuerdo al programa el Dr. Jaime A. Castillo Elizondo brindo su mensaje de felicitación con motivo del cambio de mesa directiva, en su discurso el Dr. Castillo resalto el importante papel que desempeña el capítulo Monterrey en colaboración con las actividades académicas y la satisfacción y orgullo porque una profesora de la FIME la M.C. Yumei Mata Hi sea quién encabece esta nueva mesa directiva.

Después toco su turno al Presidente saliente el I. Q. Eleazar Rivera quién presento un informe de sus actividades en su periodo al frente de la mesa directiva en donde destaco la realización del Primer Congreso de las Ciencias y las Artes HVACR como evento principal por la celebración del 20 aniversario del Capítulo la cual se llevo a cabo en la ciudad de Monterrey. Al finalizar su informe el I.Q. Rivera hizo entrega de reconocimientos a los integrantes de su mesa directiva agradeciendo su participación y el apoyo por parte de su familia durante su gestión.

Enseguida llego el momento solemne de la noche con la toma de protesta por parte del Ing. Pedro Garza Campa quién a nombre del Capítulo Monterrey de ASHRAE tomo protesta a la M.C. Yumei Mata Hi como nueva Presidenta de la mesa directiva del Capítulo para el periodo 2018-2019.

A continuación la M.C. Yumei Mata Hi brindo a los presentes su discurso de apertura donde presento 5 ejes objetivo para su periodo los cuales comprenden:

  • Incorporar a los profesionales de la industria HVACR para acercarlos
    a la información de ASHRAE.
  • Diseñar junto con FIME un diplomado en HVACR.
  • Continuar desarrollando los programas exitoso del capítulo como
    “desarrollo de talentos”, “conoce tu estándar” y “Smart Start”.
  • Aumentar el número de socios del capítulo.
  • Incrementar la publicidad de las actividades del capítulo.

Al término la maestra tomo protesta a los integrantes de su mesa directiva y sobre todo agradeció el gran apoyo de su familia en su desarrollo y trabajo profesional.

Para cerrar con broche de oro el Ing. Armando Berman a nombre del capítulo agradeció a las empresas patrocinadoras del evento, a los invitados especiales y a los asistentes por su participación en esta ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva de ASHRAE Capitulo Monterrey.