BAXI PRESENTA SU PRIMER RADIADOR DE ALUMINIO ELÉCTRICO ALEC

La principal novedad del producto es el control inteligente de temperatura “activación anticipada” para ponerlo en marcha y conseguir la temperatura ideal con antelación y a la hora deseada.

El nuevo radiador es extra silencioso gracias a su funcionamiento mediante Triac, con el que pretende establecer un sistema de confort acústico en el hogar para el bienestar de todos.

Gracias a su sistema de programación, y su contador de energía, permite ajustar el consumo a las necesidades del hogar. Además, BAXI introduce una característica innovadora, el control de la temperatura superficial mediante la función baby-care.  

Novedades de producto 2019

El radiador ALEC ofrece los modos confort, económico y antihielo. De fácil manejo, se programa a través del móvil con el accesorio Smart Box USB, que es compatible con el asistente de voz de Amazon y de Google.

De fácil instalación, el producto se suministra con soportes de fijación a pared con sistema antivuelco, la plantilla de fijación y un cable de alimentación de 1.5 metros con clavija de conexión.Se controla a través de un display que dispone de un sensor de temperatura NTC de una precisión de 0.1ºC con el que se puede conocer la temperatura a la que se encuentra el ambiente, y un sistema de regulación proporcional PID que optimiza el rendimiento.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí