HEATCRAFT WORLDWIDE REFRIGERATION LANZA UNA NUEVA APP

Una nueva aplicación para iOS y Android de la empresa Heatcraft Refrigeration Products ofrece a los clientes una forma simplificada de acceder a la nueva nomenclatura de modelos y datos de productos a medida que se introducen nuevas unidades de condensación, unidades de refrigeración y modelos autónomos para cumplir con las regulaciones de refrigeración comercial 2020 por parte del Departamento de Energía (DOE). Para garantizar una transición sin problemas, la aplicación presenta un conjunto de herramientas para ayudar a navegar desde los números de modelo heredados a los nuevos números de modelo.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Características de la nueva App:

  • Herramienta de referencia cruzada: Permite a los fabricantes, distribuidores, contratistas y mayoristas encontrar un nuevo modelo basado en modelos heredados.
  • Crear una herramienta de modelo: Permite a los usuarios crear un modelo de Heatcraft en solo unos pocos pasos.
  • Búsqueda de nuevos modelos: Proporciona información instantánea de cumplimiento de AWEF y datos técnicos para los nuevos modelos de Heatcraft.
  • Cuadro PT: Determina si un refrigerante está saturado, subenfriado o sobrecalentado en cualquier momento dentro del sistema.