BITZER REALIZÓ EN CHICAGO SU CUSTOMER APPRECIATION EVENT 2024

En la ciudad de Chicago, Illinois, la noche del lunes 22 de enero la empresa Bitzer llevo a cabo su evento de apreciación al cliente en el marco de la AHR Expo 2024 en el cual la empresa estuvo compartiendo un poco de su historia y presentando el compresor para refrigerante CO2 de 8 cilindros.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






El evento que inicio por la tarde tuvo como sede el elegante restaurante River Roast ubicado a orillas del rio Chicago en el centro financiero y de negocios de la ciudad un lugar muy agradable para cenar y convivir con una espectacular vista al rio.

Bitzer recibió a sus invitados quienes gozaron con una muestra de la historia de la compañía y una magnifica cena la cual estuvo acompañada por bebidas de primer nivel y la música de un grupo estadounidense de música jazz que hicieron de la noche una magnifica velada.

Los asistentes al evento gozaron con el magnífico ambiente que se dio en el restaurante River Roast donde se congregaron invitados de diversas partes del mundo.

El evento concluyo cerca de la media noche cuando los invitados se retiraron a descansar para continuar al día siguiente con las actividades en la exposición.