COPELAND ESTUVO PRESENTE EN AHR EXPO 2024


Imagen: Copeland.

Enfocada en las soluciones climáticas sustentables y en el manejo de la energía en los mercados de refrigeración, aire acondicionado y calefacción, la empresa Copeland participó en la AHR Expo 2024 llevada a cabo del 22 al 24 de enero en las magníficas instalaciones del centro de exposiciones McCormick Place en Chicago, Illinois. Cabe mencionar que esta fue la primera presencia de Copeland en un gran evento de la industria norteamericana como una compañía independiente después de su división el año pasado de Emerson y la firma de inversión Blackstone.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Para reintroducir a la empresa en el evento se presentó una conferencia de prensa llevada a cabo por el CEO de Copeland Ross B. Shuster el martes 23 a las 8 de la mañana en el centro de prensa de AHR Expo, en esta conferencia se mostró el posicionamiento de Copeland en la industria para enfrentar de manera exitosa los retos medio ambientales y de innovación acelerada proporcionando un amplio rango de soluciones climáticas sustentables.

En su stand Copeland presento su portafolio de soluciones tecnológicas las cuales ayudan a reducir las emisiones de carbono mejorando la eficiencia energética en espacios de cualquier tamaño tanto en los mercados residencial, comercial e industrial.

Además de los productos que Copeland presento, también llevo a cabo sesiones educativas y de entrenamiento entre las que destacaron la que presentó Jennifer Butsch, Director de Asuntos Regulatorios de Copeland, con el panel “Southwest Regional Update: Refrigerants, Regulation and More” el cual mostro las actualizaciones en la región suroeste de los Estados Unidos de las regulaciones de refrigerantes incluyendo al Departamento de Energía de los Estados Unidos (DOE), tendencias, prácticas, equipos y proyecciones actuales y futuras en el área. En este contexto Dustin Blackstone, Entrenador Técnico Senior en Servicios Educativos de Copeland presentó el tema «Una Guía de Refrigerantes Emergentes para Contratistas», en esta sesión explicó como manejar los refrigerantes emergentes y revisar las mejores prácticas para su selección, servicio y uso.