Inicia en Guadalajara la Tercera Edición de la Reunión de Distribuidores Especializados de T&P REFRIGERACION y LENNOX

Este 15 de abril dio inicio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco la Tercera Edición de la Reunión de Distribuidores Especializados de T&P REFRIGERACIÓN y LENNOX, la sede del evento es en las magnificas instalaciones del Hotel RIU Plaza Guadalajara.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Este importante evento reúne durante tres días de trabajo a mas de 90 participantes de 8 estados del país, para dar inicio con los trabajos del evento, se llevo a cabo el coctel de bienvenida en donde la Lic. Alejandra Tapia – Coordinadora de Ventas y Mercadotecnia de T&P REFRIGERACIÓN presento al Lic. Rafael Rojo – México Territory Manager de LENNOX INDUSTRIES, quien agradeció la asistencia a esta tercera edición del evento de todos los participantes deseando mucho éxito en los trabajos de la reunión, a continuación tomaron la palabra los Ings. Oscar Tapia y Tadeo Peralta de T&P REFRIGERACIÓN quienes agradecieron y dieron la bienvenida a los participantes invitándolos a aprovechar los tres días de trabajos de la reunión.

Para concluir la Lic. Alejandra Tapia dio paso a la dinámica de presentación que llevaron a cabo los asistentes continuando con el coctel de bienvenida el cual se extendió hasta bien entrada la noche.

2924728764287130938203812