Cambio de Mesa Directiva en ASHRAE Capítulo Ciudad de México

El pasado 9 de julio se llevo a cabo el cambio de mesa directiva en ASHRAE Capitulo Ciudad de México, en esta ocasión se conto con la participación de diversas personalidades de la industria HVACR en México destacando la participación de la Ing. Xochitl Gálvez Ruiz Directora General de la empresa High Tech Services Consultoría e Ingeniería en el Diseño de Edificios Inteligentes y reconocida personalidad de la vida Política de México, quien presento la conferencia principal titulada “Entorno Económico-Social del País” contando con el amable patrocinio de la empresa Soler & Palau México con la presencia del Ing. José Miguel Cuatrecasas y el Lic. Miquel Cuatrecasas Presidente y Director General de Soler & Palau México respectivamente.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


El evento dio inicio con la bienvenida a los asistentes por parte del Ing. Carlos Estrada, quien agradeció la presencia de algunos de los invitados especiales como los Ings. Antonio Olivares, Tony Olivares, José Luis Frías, Antonio González, Oscar Serrano, José Luis trillo, Luis Vázquez, Jorge Cabrera, Eloy Muñoz, entre otros, enseguida se dio paso al mensaje del presidente saliente Ing. Luis Vázquez, al termino el Ing. Carlos Estrada realizo la toma de protesta a la nueva mesa directiva con el Ing. Oscar Serrano como nuevo presidente, a continuación el Lic. Miquel Cuatrecasas Director General de la empresa Soler & Palau México realizo la presentación de un video corporativo de Soler & Palau y su presencia como líder mundial en ventilación.

 

Continuando con el programa de la sesión se dio paso a la conferencia principal titulada “Entorno Económico-Social del País” presentada magistralmente por parte de la Ing. Xóchitl Gálvez Ruiz cuya participación fue ampliamente reconocida por todos los asistentes.

 

Para concluir con la sesión el Ing. Oscar Serrano Presidente de ASHRAE Capítulo Ciudad de México agradeció a los presentes invitándolos a continuar apoyando las actividades que realiza el capítulo.