CARRIER CHINA COLABORA CON HUADIAN EN EL SUMINISTRO DE ENFRIADORES A LA ESTACIÓN CENTRAL DE ENERGÍA GUANGZHOU WANBO

Wanbo Energy Station es un nuevo proyecto histórico en Guangdong-Hong Kong-Macao Greater Bay Area.

La empresa Carrier China que forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR) colaboró ??recientemente con Huadian Corporation por tercera vez al proporcionar 15 enfriadores centrífugos AquaEdge 19XR para la estación central de energía Guangzhou Wanbo.

Wanbo Energy Station es un nuevo proyecto histórico en Guangdong-Hong Kong-Macao Greater Bay Area y es la más grande de las dos estaciones de energía anteriores equipadas con sistemas Carrier HVAC. En este proyecto se integran una serie de tecnologías innovadoras para proporcionar refrigeración, calefacción y electricidad centrales a un complejo empresarial de 1.6 millones de metros cuadrados. El nuevo sistema HVAC requería un funcionamiento estable con una baja temperatura de entrada del agua enfriada de 3º C y una diferencia de temperatura del agua enfriada de 10º C.

Para cumplir con el requisito de una gran capacidad de enfriamiento, Carrier China proporcionó enfriadores AquaEdge19XR con tecnología de compresión EquiDrive de dos etapas consecutivas con sistema de cojinetes cerámicos, sistema de control Carrier SmartVu y evaporador de película descendente, el diseño del proyecto de salida de agua a temperatura ultrabaja y un sistema de agua de gran diferencial de temperatura redujo el costo de tendido de la red de tuberías y el consumo de energía para el suministro de agua enfriada. En los proyectos de estaciones de energía, la energía consumida para el suministro de agua fría a larga distancia generalmente representa más del 20% del consumo total de energía del sistema.

Los proyectos anteriores con Huadian incluyen la Estación de Energía de la Universidad ShanghaiTech y la Estación de Energía del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (Shanghai).