CARRIER TRANSICOLD GANA PREMIO EN EL TOP DE 20 PRODUCTOS DEL CONSEJO DE TECNOLOGÍA, MANTENIMIENTO Y EXHIBICIÓN DEL TRANSPORTE 2023

En la reciente Reunión Anual del Consejo de Tecnología y Mantenimiento de las Asociaciones Estadounidenses de Camiones que se llevó a cabo en la ciudad norteamericana de Orlando Florida, la compañía Carrier Transicold anunció que fue distinguida con el Premio Top 20 Products gracias a su equipo Neos 200e.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Dicho galardón es otorgado por la publicación Heavy Duty Trucking mediante una minuciosa evaluación en 3 áreas: Innovación, capacidad para abordar un problema de la industria y potencial para afectar el resultado final de una flota.

La unidad de refrigeración totalmente eléctrica Neos 200e de Carrier Transicold especializada para camiones de primera milla y camiones ligeros es nueva para la plataforma Neos en las Américas.

Dicha unidad es compatible con vehículos que funcionan con batería y con motor. En un vehículo eléctrico a batería, el Neos 200e funciona con el suministro de la batería del vehículo, y en un vehículo de combustión interna, el Neos 200e funciona a través del alternador y la batería del vehículo, lo que permite una capacidad de enfriamiento constante para cargas frescas y congeladas.

La unidad Neos 200e puede equiparse con una opción de reserva eléctrica que permite enchufarla y operarla a través de una fuente de energía estacionaria cuando está estacionada.