CEIA USA PRESENTA LA MEJORADA SERIE DE GENERADORES POWER CUBE SA/80 Y SOFTWARE DE UNIDAD DE CONTROL MASTER

CEIA USA, un proveedor líder de generadores por inducción, unidades de control y pirómetros ópticos, presentará la mejorada serie POWER CUBE SA/80 de CEIA y la unidad de control industrial multifuncional Master Controller V3 Plus de CEIA.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Los avanzados generadores de la serie POWER CUBE SA/80 añaden 75, 150 y 200 kW con un rango de frecuencias desde 25 hasta 100 khz con potencias de 25 kW, 50 kW y 100 kW. Diseñada para alta eficiencia (superior a 96%) y máxima flexibilidad operativa, los generadores de la serie SA están equipados con una función Auto-Learn y permite la configuración automática de los parámetros internos del generador, lo cual reduce el tiempo de montaje de la máquina y los costos operativos del cliente. Los generadores, con exclusivo software de control por microprocesador, se adapta en tiempo real a cambios en el trabajo en función de la carga y modifica automáticamente el ciclo para maximizar la energía transferida y evitar el derroche de energía.

Master Controller V3 Plus es una unidad de control industrial multifuncional diseñada para la programación y la gestión automática de ciclos de calentamiento. Conectado a la amplia gama de generadores por inducción de CEIA y la línea de CEIA de pirómetros ópticos SLE, Master C V3 + permite la gestión y control central en bucle cerrado de la potencia de salida del generador con un máximo control de la velocidad del bucle de 0,5ms.

Características principales de POWER CUBE SA/80

La programación sencilla y rápida de los parámetros operativos con la nueva pantalla táctil Human Machine Interface (HMI) disponible en todos los generadores de CEIA SA.
Incluye el exclusivo sistema Data Log y servidor web integrado de CEIA que permiten el acceso al servidor web interno del generador para programar, analizar el registro de datos desde una posición remota y conectarse con los sistemas SCADA/ DCS vía un Ethernet TCP / IP.
Excelente para todas las aplicaciones tradicionales de tratamiento térmico, tales como el selectivo endurecimiento, soldadura, revenido, forja, conformado en caliente, y fundición y para todas las aplicaciones de ciclo de calentamiento continuo, donde se requiere un control preciso de los parámetros de proceso, así como un suministro estable y constante de la potencia de salida del generador.

Características principales de Master Controller V3 Plus

Una opción de perfil térmico proporciona hasta 20 segmentos programables de temperatura y tiempo por proceso y hasta 100 diferentes procesos almacenables.
Un control del alimentador de alambre para controlar hasta dos alimentadores de alambre independientes y una versión optimizada para la soldadura de estaño.
No se requiere ningún software, solo un navegador de web
Una red de configuración cero para el sencillo montaje.