CLINEST Participo en ISSA Interclean 2015

ISSA/INTERCLEAN Latinoamérica, la exhibición de limpieza, mantenimiento e higiene más grande de Latinoamérica; se llevó a cabo en la Ciudad de México los pasados 25 al 27 de febrero, en el Pepsi Center del World Trade Center.

Edición Digital Septiembre 2022




Como dos de las marcas más importantes que estuvieron presentes en esta exposición se encuentran la empresa estadounidense SPEEDCLEAN y la empresa Mexicana CLINEST SOLUCIONES LIMPIAS SA DE CV; empresas que en conjunto mostraron una gran parte de sus productos los cuales son muy recomendados para la limpieza en minisplits, serpentines, calentadores, entre otros productos.

Jesús D. Tueme – International Sales & Business Developement en Speedclean – comento en entrevista que Speedclean busca expandir la marca a lo largo de la República Mexicana, iniciando en los sectores Hospitalarios, Oficinas y Centros Comerciales, ya que existe la necesidad en unidades de limpieza portátiles sin necesidad de conexiones eléctricas; solo requiere de una batería. La Arq. Mayra Lira -Directora General de Clinest Soluciones Limpias – comento que los limpiadores Clinest previenen la propagación de patógenos tanto a los equipos a limpiar como a los mismos equipos limpiadores como Seedclean ya que los mantiene en óptimas condiciones, alargando la vida útil gracias a sus fórmulas no abrasivas.

Jesús Tueme agrego – “la presentación de estos equipos esta dirigida hacia los encargados del mantenimiento industrial y comercial con la intención de que los equipos puedan usarse sin ninguna complicación”.