Full Gauge Controls presenta grandes novedades en Expo Frío Calor Paraguay

Full Gauge Controls presenta grandes novedades para la edición 2015 de la feria Expo Frío Calor Paraguay, que se llevrá a cabo en los días 6 y 7 de Mayo 2015, en Complejo Textilia, Asunción del Paraguay.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Una de ellas es la presentación de la nueva generación de controladores de Full Gauge Controls, la línea Evolution. Disponible inicialmente en los modelos TC-900 E power (congelados), MT-512 E 2HP (enfriados), MT-622 E (temperatura), MT-530 E súper (humedad y temperatura) y PhaseLOG E plus (energía), la línea es fruto de mucha investigación de mercado, búsqueda por las mejores materias primas y mucha inversión en desarrollo. La línea Evolution revolucionará la manera de efectuar el control de instalaciones en sistemas de refrigeración, calefacción, climatización y calefacción solar, uniendo tecnología de punta y diseño.

Otra gran novedad reservada para Expo Frío Calor es el lanzamiento de la nueva línea de controladores para calentamiento solar, Microsol Advanced, destinada al mercado residencial. Son cuatro productos diferentes con características de hardware semejante, estando cada uno destinado a una aplicación específica.

Los productos tendrán el mismo gabinete, la misma tecnología de display y seis teclas, siendo tres teclas destinadas al acceso de los parámetros de configuración del controlador, y las demás para acceso facilitado a recursos de interés del usuario.

Según el director Flávio Perguer, esa nueva línea cuenta con display de cristal líquido, que presenta el proceso bajo la forma de un cuadro sinóptico. «Eso permite que el usuario visualice a través del display, con mayor facilidad, el proceso de calentamiento solar, ya que presenta la disposición de los sensores de temperatura, salidas, modo de operación y estado de las salidas, entre otras funciones».

Con información de: Expo Frío Calor Paraguay 2015