Compresor Digital Inverter de Samsung

Samsung ha presentado al mercado su nueva línea de refrigeradores Premium que brindan 10 años de garantía gracias a la durabilidad del compresor Digital Inverter. Este avanzado compresor a diferencia de los compresores tradicionales que funcionan a una velocidad constante se activa solo en caso necesario, ayudando así a la reducción de ruido.

También el funcionamiento inteligente del compresor disminuye el consumo de energía y el desgaste, ya que se ajusta automáticamente de acuerdo a las necesidades de enfriamiento con sus 5 niveles de funcionamiento, a los diferentes climas y al abrir o cerrar la puerta.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Otras de sus ventajas son el control de humedad MoistFresh Zone y la función de QuickCooling, para bebidas frías al momento, lo que mantiene los alimentos frescos por más tiempo. Otra de las características es la organización del interior con la parrilla EasySlide lo que le facilitara el manejo de los productos, así como la máxima capacidad del cajón de legumbres y los anaqueles de la contrapuerta.