CONDITIONED AIR AMPLÍA SU PRESENCIA EN FLORIDA CON LA ADQUISICIÓN DE CNR AIR CONDITIONING

Conditioned Air, una empresa distribuidora de aire acondicionado y calefacción en Florida, anunció que adquirió CNR Air Conditioning, una reconocida empresa de HVAC en el condado de Collier. El acuerdo, que se cerró el 21 de febrero de 2023, amplía la presencia de Conditioned Air en la región y refuerza su compromiso de hacer crecer la empresa tanto orgánicamente como a través de adquisiciones estratégicas. La fusión reúne a dos empresas con culturas corporativas similares y un compromiso compartido de brindar un servicio al cliente excepcional con honestidad e integridad.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al respecto Greg Johnson, director ejecutivo de Conditioned Air, comentó: «Esta adquisición es una excelente opción estratégica para nosotros y estamos seguros de que nos permitirá expandir nuestro alcance y brindar productos y servicios mejorados a nuestros clientes, estamos encantados de trabajar con un equipo tan talentoso y esperamos con ansias las muchas oportunidades que se avecinan».

CNR ha sido una empresa de confianza en la industria del aire acondicionado durante más de 20 años, sirviendo a clientes residenciales y comerciales en el condado de Collier con  servicio y experiencia incomparables. Chris y Ray Stonebridge, los fundadores de CNR, expresaron su confianza en la fusión y la combinación con Conditioned Air. Si bien es hora de que se embarquen en nuevas aventuras en la vida, era importante para ellos dejar su negocio en manos capaces, afectuosas y confiables.

Al respecto Chris y Ray Stonebridge, comentaron: «Vender CNR Air Conditioning fue una de las decisiones más importantes que hemos tomado en nuestras vidas. CNR ha estado literalmente en el centro de nuestro universo durante los últimos veinte años, al conocer a Greg Johnson, descubrimos que sus valores y su visión resonaban con los nuestros. Estamos seguros de que la fusión de estos dos equipos garantizará un servicio sin igual a nuestros clientes y excelentes oportunidades de desarrollo profesional para el bien merecido equipo de CNR».

Con esta adquisición, Conditioned Air amplía su presencia en el condado de Collier, lo que se suma a su ya sólida presencia en Florida. La empresa se compromete a brindar un servicio excepcional, productos de calidad y un enfoque centrado en el cliente para las soluciones HVAC. La adquisición de CNR respalda este compromiso y refuerza la posición de la empresa en la industria.