KOJA GROUP SE CONVIERTE EN EL NUEVO MIEMBRO DE EUROVENT

En la ciudad de Bruselas, se anunció que Koja Group se ha unido formalmente a Eurovent como miembro. Con este nuevo miembro, la familia Eurovent da la bienvenida a uno de los principales fabricantes de Finlandia en tecnología HVAC y soluciones de ventiladores industriales.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Koja Group ofrece equipos HVAC con eficiencia energética para la marina y los edificios, así como soluciones de ventiladores para aplicaciones industriales. Fundada en 1935, la empresa familiar crea tecnología inteligente e innovadora de manera eficiente y segura, con el objetivo de ayudar a sus clientes a alcanzar sus propios objetivos medioambientales y de eficiencia energética. El diseño propio de la empresa, el desarrollo de productos, la producción y los servicios integrales del ciclo de vida garantizan una asociación confiable durante todo el ciclo de vida del producto. Koja Group está formado por la empresa matriz Koja Group Ltd., Koja Ltd y Chiller Oy, así como sus filiales, con operaciones en Finlandia, Suecia y EE. UU.

Tras la aprobación de la membresía, el Sr. Taneli Timlin, Director de Tecnología de Edificios en Koja, mencionó: “Estamos entusiasmados de ser parte de la familia Eurovent junto con otros miembros de esta industria. La membresía nos ayudará a garantizar que nuestros productos y soluciones de alta calidad cumplan con los requisitos futuros con mucha antelación. Esperamos poder contribuir a las actividades de Eurovent”.