DANFOSS CELEBRA LA APERTURA DEL NUEVO CENTRO DE COMPETENCIA MARINA EN NORUEGA

La compañía Danfoss, celebró la ceremonia de apertura de su nuevo Centro de Competencia Marina en Holmestrand, Noruega, el 10 de mayo de 2023. El centro desempeñará un papel clave en el compromiso continuo de Danfoss de convertirse en el socio preferido para descarbonizar la industria marina.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Cabe mencionar que Danfoss ya está operando en muchos países con diversas partes interesadas: formuladores de políticas, constructores navales, fabricantes de equipos originales, integradores de sistemas y, no menos importante, propietarios de embarcaciones dedicadas a descarbonizar la industria marina. El nuevo Centro de Competencia Marina actuará como un centro para la coinnovación y el intercambio de experiencias en Noruega, los países nórdicos, Europa y el mundo.

Marine Competence Center, es el nombre del nuevo centro y muestra el compromiso de la compañía de invertir en la mejor tecnología y soluciones de su clase para la industria marina.

Noruega es el país líder a nivel mundial en la electrificación de la industria marina, con un fuerte enfoque en la sostenibilidad y la energía verde. El país ya está utilizando transbordadores eléctricos a batería, transbordadores híbridos y catamaranes eléctricos para el transporte marítimo sostenible.

En este contexto Claus Larsen, Jefe de Ventas y Marketing de las Regiones Nórdicas de Danfoss, comentó: «Estamos muy emocionados de celebrar la apertura de nuestro nuevo Centro de Competencia Marina en Holmestrand, Noruega. En Danfoss, nos apasiona la ingeniería del mañana para crear un futuro mejor. Este centro es parte de nuestro compromiso de descarbonizar la industria marina, compartir lo mejor prácticas y tener un impacto positivo en el medio ambiente. Esperamos trabajar con nuestros socios y clientes para desarrollar nuevas soluciones sostenibles para el sector marítimo».