GEA OPTIMIZA SU PROGRAMA DE DISEÑO PARA PLANTAS DE REFRIGERACIÓN

En Europa la compañía GEA AWP presento la nueva versión de su programa ValveCalc la cual amplía y optimiza el programa de diseño de refrigeración ValveCalc con contenido y funciones adicionales. El nuevo ValveCalc 7.5 también se puede utilizar para dimensionar líneas de escape de seguridad y de desbordamiento ramificadas completas con tuberías, codos, transiciones y otros posibles componentes.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Al arrastrar y soltar, se pueden insertar componentes esenciales como válvulas de seguridad, recipientes y tuberías para construir la estructura de la red. Las máscaras de entrada integradas se utilizan para definir datos adicionales necesarios, como el refrigerante, la presión de salida y el estándar de cálculo que se utilizará. El usuario puede así compilar todas las secciones y válvulas de su planta en línea con ValveCalc 7.5.

La nueva versión ValveCalc 7.5 puede manejar el procesamiento de proyectos complejos mediante contenido optimizado, revisado, actualizado y se ha optimizado visualmente en lo que respecta a la interfaz de usuario y la vista en las hojas impresas, y se han agregado nuevos idiomas como el coreano, chino, polaco e italiano. Por otro lado, hay relanzamientos de contenido de gran alcance. En el cálculo de los ramales de válvulas de seguridad se tiene en cuenta la velocidad crítica así como las diferentes secciones de incendio en el cálculo. Para la sección de cálculo respectiva, hay nuevos tutoriales en video en línea disponibles con ValveCalc 7.5.

En esta nueva versión, existe la posibilidad de calcular con accesorios y componentes propios. Así, se actualiza la última norma para el cálculo de válvulas de seguridad, la EN13136.

Aparte de las innovaciones de contenido antes mencionadas, la versión 7.5 estará disponible tanto como un programa descargable e instalable, así como una infraestructura de escritorio virtual en la nube. Debido a la innovadora tecnología de transmisión utilizada, ValveCalc 7.5 se puede usar a través del navegador web, esto elimina, por ejemplo, restricciones por políticas de seguridad dentro de las redes de la empresa ya que la versión online de ValveCalc funciona en una infraestructura de alto rendimiento en un centro de datos alemán que cumple con la norma DSGVO, por lo que los usuarios con computadoras menos potentes también pueden beneficiarse de la alta velocidad de respuesta del programa, especialmente cuando se trata de pasos de procesamiento que requieren muchos recursos.