DANFOSS Y OHMIA RETAIL LANZAN EMPRESA CONJUNTA PARA «REFRIGERACIÓN COMO SERVICIO»

En Europa la empresa Danfoss se asoció con la compañia Ohmia Retail International AS y estableció una empresa conjunta en Suecia llamada Ohmia Retail Sweden AB para complementar su oferta actual para los clientes minoristas de alimentos en Suecia.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Juntos, Danfoss y Ohmia Retail ofrecerán al mercado minorista de alimentos un acceso acelerado a los sistemas de refrigeración más recientes y de mayor eficiencia energética y operaciones optimizadas. Al ofrecer un servicio basado en suscripción mensual, la empresa evitará altos costos iniciales para los clientes e incluirá una garantía de desempeño que cubre el consumo de energía, la confiabilidad operativa y los costos operativos.

Ohmia Retail ha logrado un tremendo éxito en el mercado noruego con sus soluciones. Ahora, con esta empresa conjunta en funcionamiento, Ohmia Retail y Danfoss ampliarán estas soluciones y pondrán los beneficios a disposición de los clientes de todo el norte de Europa.

Con «Refrigeración como servicio», los clientes disfrutan de una solución completa llave en mano que cubre todo el ciclo de vida del equipo de refrigeración, incluido el mantenimiento «sin preocupaciones» para garantizar la confiabilidad continua.

El equipo altamente experimentado de Ohmia Retail se encargará de las operaciones del programa, incluidos los diseños de tiendas, la consultoría de energía/ingeniería y la gestión de proyectos. Danfoss será un accionista minoritario en la empresa conjunta y proporcionará componentes de refrigeración (a través de los OEM y contratistas establecidos), conectividad IoT y la plataforma Danfoss Alsense, que es el software para monitorear el uso de energía de los supermercados.