EN RUMANÍA LA COMPAÑIA DAAS PRESENTA DAAS ACADEMY

DAAS, empresa del Grupo Epta que opera en Rumanía, impulsa el proyecto «DAAS Academy: the future begins today» dedicado a la formación para convertirse en técnico frigorista.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Esta exitosa iniciativa es una prueba más del compromiso social del Grupo y de su atención a las nuevas generaciones. El programa arrancó en 2019 y este año celebra un doble hito. En concreto, en julio se graduarán los primeros 15 «frigotechnist» del país. Los jóvenes tendrán la oportunidad de entrar a formar parte del equipo DAAS y comenzar de este modo una carrera en el mundo de la refrigeración.

«DAAS Academy: the future begins today» es resultado de la colaboración entre DAAS, el Technological High School ‘Elie Radu’ de Ploie?ti y la administración regional.

Una formación que mira al futuro y que se ha fijado numerosos objetivos. En primer lugar, tender un puente entre el mundo de la escuela y el del trabajo gracias a métodos didácticos innovadores.

Daniel MOCANU, General Manager de DAAS, declara: «Estamos orgullosos de esta iniciativa dedicada a promover la formación de técnicos frigoristas. Nuestro profundo conocimiento del sector de la refrigeración y la experiencia formativa del Technological High School ‘Elie Radu’ favorecerán la inserción profesional de los jóvenes en las empresas locales».