DIVERSITECH adquiere la empresa Quick-Sling LLC

DiversiTech Corp., anunció que ha comprado a la empresa Quick-Sling LLC., Fabricante de productos de montaje para equipos de aire acondicionado residencial, comercial e industrial. La adquisición, se completó el 12 de abril, con esto ahora los mayoristas y contratistas tienen mayor acceso a un conjunto de productos que hacen que las instalaciones de aire acondicionado y calefacción sean mas rápidas, asequibles, fiables y seguras.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






“Quick-Sling y su manera de atender a la comunidad HVAC encajan perfectamente el nuestro”, comento el CEO de DiversiTech Jim Prescott. “Ambas organizaciones trabajan para ofrecer productos de la mejor calidad en su clase, los cuales pueden simplificar y añadir rentabilidad tanto para el mayorista como para el contratista. Con esta nueva asociación, DiversiTech añade otro grupo de productos líderes en la industria a la amplia oferta de productos de DiversiTech en un esfuerzo para servir mejor a nuestros clientes “.

“Estamos encantados de unirnos a la familia DiversiTech”, comento el fundador y CEO de Quick-Sling  Bill Crowley. “Las ventajas de reputación y distribución de productos de DiversiTech permitirán a Quick-Sling llegar a una gama más amplia de clientes mayoristas y contratistas, que puede proporcionar múltiples ventajas, además de ayudarles a hacer crecer sus negocios.”

Quick-Sling, fundada en 2011 y con sede en Massachusetts, ha revolucionado la forma en que se instalan las calderas, unidades de aire acondicionado y manejadoras de aire. Antes de Quick-Sling, los contratistas necesitaban para montar un equipo de aproximadamente 12 materiales distintos (vigas de acero, colgadores de viga laterales, arandelas, tuercas, tornillos, etc., para crear un sistema de montaje funcional y seguro para soportar equipos. Quick-Sling ha eliminado esa costosa necesidad. Todos los productos Quick-Sling vienen 80 por ciento ya montados. Ahora, un proceso que tomaba mas de 2 horas aproximadamente, ahora puede tomar tan poco como 5 minutos, ahorrando al contratista valioso tiempo y dinero.

Cabe mencionar que todos los productos Quick-Sling son fabricados en los EE.UU., y están patentados por su innovación en ingeniería.