Drake & Scull International PJSC Obtiene el Primer Gran Proyecto de Centro de Datos en la Ciudad de Riad en Arabia Saudita

Drake & Scull Internacional PJSC, se ha adjudicado recientemente contratos por 100 millones de dólares para la construcción de infraestructura, incluyendo un centro de datos en el Reino de Arabia Saudita y un proyecto de utilidad en Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos.

Drake & Scull Internacional PJSC se ha adjudicado tres contratos separados del banco Al Rajhi con un valor total de 78 millones de dólares para la construcción de Centro de Tesorería del Banco, Centro de Operaciones y un importante centro de datos en Riad. La compañía también ha conseguido un contrato de 22 millones de dólares para la construcción de un proyecto de utilidad para el gobierno de Abu Dhabi.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Al preguntar sobre los recientemente obtenido contratos Saleh Muradweij, Director Ejecutivo de Drake & Scull Construcción, comento: «Estos proyectos son indicativos de las condiciones favorables del mercado y el ritmo agresivo de desarrollo emprendidos en los sectores público y privado en dos de nuestros principales mercados de crecimiento. Con la amplia experiencia de Drake & Scull International en la contratación general y nuestro profundo conocimiento del panorama regional de la construcción, nos permitirá entregar a tiempo los nuevos contratos con el banco Al Rajhi Bank y el proyecto de utilidad en Abu Dhabi, Drake & Scull Internacional PJSC es perfecta para los proyectos de grandes Centros de Datos debido a nuestra probada experiencia con los sistemas eléctricos, de diseño y construcción para la industria de telecomunicaciones y nuestras capacidades modulares de construcción a través de nuestras subsidiarias y esperamos conseguir más de estos proyectos especializados durante este año 2013 «.

6742816487128461287641

Drake & Scull Internacional PJSC tiene una fuerte experiencia con los centros de datos, con las capacidades de telecomunicaciones que incluyen diseño y construcción para centros de servicios de conmutación, centros de datos y de redes ópticas. La compañía ha participado en los centros de datos, a través de Drake & Scull Internacional PJSC Rail, con la instalación de redes de comunicaciones como parte de los sistemas del Control de Trenes SCADA en el este de Asia y Europa.

Drake & Scull Internacional PJSC cerro el año 2012 con una gran cartera de pedidos récord por 2,477 millones de dólares hasta el 31 de diciembre. La compañía está preparada para un crecimiento significativo en este 2013 y ha logrado obtener proyectos por mas de  300 millones de dólares en trabajos en Qatar y Abu Dhabi durante el presente año.