Reunión de socios ANFIR en la Ciudad de México durante el mes de Mayo

El 9 de Mayo se llevo a cabo en la Ciudad de México la reunión mensual de socios ANFIR, la orden del día dio inicio con la bienvenida por parte del Sr. Julián González – Presidente ANFIR.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






Para dar inicio con las presentaciones se dio paso al Ing. José Ángel Andion de la empresa Importaciones ORBA, S.A. de C.V. Socio ANDIRA, quien ofreció ante los socios ANFIR la presentación de la Asociación Nacional de Distribuidores de la Industria de la Refrigeración y Aire Acondicionado, el Ing. Andión comenzó su presentación explicando que ANDIRA es la única asociación mexicana sin fines de lucro que representa a los distribuidores de la industria de la refrigeración y el aire acondicionado, fue constituida en el 2008 y cuenta con las delegaciones Noroeste, Norte, Occidente, Centro y Sureste, actualmente la asociación cuenta con 26 empresas socios en todo el país. Las figuras de socios de la ANDIRA son:

  • Socios – Distribuidores.
  • Asociados – Prestadores de Servicios Profesionales del sector que aporten crecimiento.

En su presentación el Ing. Andion explico los mecanismos para ser socio de la ANDIRA, sus características y la misión de la asociación en la industria HVACR.

Al termino de la presentación de la ANDIRA se dio paso al Lic. Juan Saldivar con el Informe de la Tesorería, al termino de la misma se presentaron los avances en el desarrollo de la pagina ANFIR y se brindaron las contraseñas individuales para cada uno de los socios ANFIR a la pagina de internet.

Al termino de la reunión el Sr. Julián González dirigió la salida hacia la reunión en CONUEE para la firma del borrador de NOM 22.