DRISTEEM PARTICIPÓ EN EL QUINTO FORO ANUAL DE DISEÑO E INGENIERÍA DE SALAS LIMPIAS

En los Estados Unidos de Norteamérica la empresa DRI-STEEM Corporation (DriSteem), fabricante de productos de humidificación, enfriamiento por evaporación y tratamiento de agua, participó en el 5º Foro Anual de Diseño e Ingeniería de Salas Limpias, que se llevó a cabo el 26 y 27 de enero de 2023 en la ciudad de Barcelona, España.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






En el foro, Duncan Curd, Líder de Desarrollo de Negocios Globales en DriSteem, dio una presentación titulada «Humidificación: Comprender el impacto en el proceso y la salud aplicando soluciones sostenibles».

En su presentación Curd mostró cómo la humidificación es un requisito para muchos procesos y entornos de construcción, así como el papel que juega en la salud y el bienestar humanos. Proporcionó una breve descripción general del papel de la humidificación en los procesos junto con una revisión del impacto de los niveles de humedad en la salud y la productividad humanas. También se considerarón los requisitos de energía de las diferentes tecnologías de humidificación, los pasos prácticos para mejorar la eficiencia en los sistemas existentes y las consideraciones de diseño para futuras soluciones sostenibles.

Al respecto Curd, mencionó: “Estoy emocionado de hablar en el Foro Anual de Diseño e Ingeniería de Salas Limpias en Barcelona, DriSteem ha estado guiando a las empresas a través del papel cada vez más importante de la humidificación con respecto a los problemas de salud y calidad del aire a nivel mundial y estamos encantados de estar en esta conferencia”.