DRISTEEM PRESENTA SU NUEVO HUMIDIFICADOR RTS SERIE RX

DRI-STEEM Corporation (DriSteem), empresa fabricante de productos de humidificación, enfriamiento evaporativo y tratamiento de agua, presenta la serie RX de humidificadores RTS®, la adición más reciente a su línea de humidificadores.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






La serie RX es un humidificador resistivo al vapor de estilo gabinete, compacto, ideal para cualquier aplicación donde se necesite un control confiable de la humedad. Para mayor flexibilidad en su aplicación, hay veintiún modelos para elegir, con capacidades de hasta 324 lbs/h (147 kg/h). Además, el control estándar de relé de estado sólido de una sola etapa permite un rango estrecho de control de humedad relativa, manteniéndolo dentro de +/- 1% de humedad relativa.

«La nueva serie RX ofrece un avance de próxima generación en nuestros humidificadores de vapor resistivos, con facilidad de mantenimiento, flexibilidad de instalación y protección ambiental, continuando el legado de DriSteem de calidad y confiabilidad constantes», comenta Mysty Hanson, Gerente de Producto DriSteem.