THERMO KING LANZA NUEVAS UNIDADES DE REFRIGERACIÓN CONTAINER FRESH & FROZEN

La compañía Thermo King®, marca perteneciente a Trane Technologies, presentó sus nuevas soluciones de refrigeración Container Fresh & Frozen (CFF) para contenedores. Los nuevos transportes refrigeradores Thermo King CFF cuentan con un control mejorado de la temperatura y la humedad, un menor costo total para el propietario y vienen con refrigerante R-134A estándar de la industria de bajo potencial de calentamiento global (GWP). Para un impacto ambiental aún menor, el CFF también está listo para la opción de refrigerante R-513A en forma directa.



“Con CFF, Thermo King aporta décadas de conocimiento sobre refrigeración de contenedores adquirido a partir del uso intermodal de unidades de transporte refrigerado en carreteras en mal estado e incluso mares agitados”, dijo Peter Hansen, líder de producto de contenedores marítimos, vagones de tren y autobuses de Thermo King. “Desde la década de 1950, Thermo King ha elevado la vara del rendimiento de los contenedores refrigerados, diseñando soluciones que duran más y protegen mejor el alto valor de la carga de nuestros clientes. El CFF hace uso de nuestra tecnología probada y la combina con lo último en innovaciones de cadena de frío inteligentes, conectadas y personalizables para establecer nuevos estándares en eficiencia operativa”.

La nueva unidad CFF de Thermo King cuenta con un sistema de control de gestión de temperatura avanzado que ofrece control de temperatura preciso de +/- 0,25 grados Celsius en modo frío y +/- 1 grado Celsius en modo congelado. Para una mayor eficiencia operativa, el CFF ofrece pull-down rápido y puede alcanzar rápidamente puntos de ajuste específicos para aumentar la vida útil de almacenamiento de los productos enviados. Los beneficios adicionales de sostenibilidad y la reducción de los costos operativos resultan de la capacidad de optimizar el modo de consumo de energía y de activar una distribución más amplia de la temperatura sin comprometer la carga.

El control de temperatura está garantizado por el probado controlador Thermo King MP-4000, que cuenta con algoritmos de control avanzados, un procesador más rápido y sensores de control PT1000 ultra precisos. El controlador aporta inteligencia y conectividad continua al CFF gracias a su compatibilidad con una amplia gama de soluciones telemáticas para comunicaciones unidireccionales y bidireccionales. Un módulo de monitoreo remoto incorporado también permite que el controlador interactúe con los sistemas de monitoreo de los navíos de los clientes.

Dejar respuesta

Por favor ponga su comentario
Por favor anote su nombre aquí