Ebm-papst adquiere al fabricante italiano Lae S.r.l.

El grupo Alemán ebm-papst con sede en Mulfingen (Baden-Wurttemberg) anuncio que ha adquirido al fabricante italiano Lae S.r.l., especialista en rejillas de ventiladores, con efecto retroactivo a partir del 1 de Enero de 2017. Con esta adquisición, el líder mundial en ventiladores y motores ha aumentado la gama vertical de fabricación de sus componentes relevantes para la seguridad utilizados en aplicaciones de ventilación, refrigeración y aire acondicionado.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

Stefan Brandl, CEO del Grupo, comento: «Al adquirir un proveedor con el que hemos hecho negocios durante años, estamos aumentando la flexibilidad y la eficiencia de nuestra red de producción internacional. Y estamos impulsando la transferencia de conocimiento en las áreas de diseño e investigación de materiales».

 

Lae es una empresa de fabricación fundada en 1973, tiene aproximadamente 100 empleados y un ingreso anual de casi 10 millones de euros. Con sede en Caravate (cerca de Milán), la compañía será asignada a ebm-papst S.r.l., la filial italiana del Grupo, ubicada también cerca de Milán.

 

Las partes acordaron mantener la secrecía con respecto al precio de compra.