Weg es nombrada en Brasil como la empresa de mejor reputación en el sector de bienes de capital

La empresa brasileña WEG fue la ganadora en la categoría del sector de Bienes de Capital dentro de MERCO Corporate Reputation Business Ranking 2016, realizado por la Spanish Consulting Co. Merco y auditado por KPMG. Además de clasificar las empresas con mejor calificación en 29 diferentes áreas de negocio, la encuesta también apunta a los 100 líderes empresariales con mejor desempeño en el país sudamericano. Décio da Silva, Presidente de la Junta Directiva de WEG, y Harry Schmelzer Jr., CEO de la Compañía están incluidos en esta lista de altos ejecutivos.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






 

Para crear tal ranking, Merco Consulting contactó a clientes potenciales, proveedores, accionistas y eventualmente impactó a los grupos por el desempeño de las compañías y su liderazgo. Los resultados económico-financieros, la calidad del producto, la reputación interna, el código de ética, la cobertura de negocios internacionales y la capacidad innovadora de cada empresa fueron temas considerados para el análisis.

 

Para la evaluación de los líderes, el estudio tuvo en cuenta indicadores como visión estratégica y comercial, innovación, filosofía de creación de equipo, estímulo ético, desarrollo de negocios internacionales y habilidades de comunicación.