EDWARDS INVIERTE EN NUEVAS INSTALACIONES PARA BOMBAS CRIOGÉNICAS Y CRYOCHILLERS

En Chelmsford, pueblo ubicado en el condado de Middlesex en el estado norteamericano de Massachusetts, la empresa Edwards, especializada en la producción de bombas y compresores criogénicos, anunció que ahora invertirá en un nuevo edificio en Haverhill, Massachusetts, que se espera que se complete durante el segundo trimestre 2022. Todas las funciones actualmente dentro de Chelmsford relacionadas con el diseño de nuevos productos y las operaciones de fabricación se reubicarán a las nuevas instalaciones.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital






«El objetivo es crear un centro de vanguardia, innovación y soluciones, mejorar la eficiencia general, la investigación y el desarrollo, el desarrollo de nuevos productos y las actividades de operaciones relacionadas», dijo John O’Sullivan, gerente general de Producto de la Compañía Chelmsford y Vicepresidente de Operaciones de la División Semiconductor Chamber Solutions.

Las actividades de operaciones de servicio criogénico, que atienden el mercado de los Estados Unidos de Norteamérica, se reubicarán de las instalaciones actuales de Chelmsford a las ciudades de Nogales, Arizona en los Estados Unidos y Nogales, Sonora en México. Es importante mencionar que la empresa Edwards es parte del grupo Atlas Copco (NASDAQ OMX Stockholm: ATCO A, ATCO B).