El Fabricante Aspen Pumps Adquiere a la Empresa Francesa Salina SAS

Aspen Pumps Group, líder mundial en la fabricación y distribución de bombas de extracción de condensados, ha completado las adquisiciones de Salina SAS, uno de los principales distribuidores franceses de accesorios de aire acondicionado y refrigeración.

REFRINOTICIAS AL AIRE Edición Digital


Esta adquisición extiende la huella global de Aspen, agregando una oficina administrativa en París y un centro operativo en Normandía, consolidando la posición de mercado de Aspen en Europa.

Salina, como distribuidor de Aspen en Francia, ha sido una pieza fundamental en la construcción de la posición de Aspen en el mercado, y la adquisición es un desarrollo natural en una estrecha relación comercial que lleva más de 20 años.

La oferta de productos de Salina incluye muchas marcas de alta calidad, incluyendo la gama completa de Aspen de bombas de extracción de condensado, Aspen Xtra y Big Foot Systems.

Esta inversión respalda el compromiso de la accionista de Aspen 3i Group PLC en apoyar las ambiciones globales de Aspen.

Adrian Thompson, CEO de Aspen, comento: «Salina es una gran empresa que ha construido su posición en el mercado a través de una dedicación a las marcas fuertes, excelente servicio y relaciones con los clientes. Nos complace dar la bienvenida al equipo de Salina a la familia Aspen.